Iván Barrios lanza nueva producción con grandes éxitos de Rubén Blades

“Barrios de mi Tierra” es el nombre del nuevo trabajo de Iván Barrios. El cantautor agrupa varios de los mejores y más conocidos éxitos del maestro Rubén Blades y los presenta en nuevas versiones. Allí están presentes los sonidos de Panamá y otros ritmos latinoamericanos, sin cambiar el espíritu de los temas que han hecho historia de la mano del poeta.

El día de hoy se hará el lanzamiento de esta nueva producción, que es la sexta en la carrera del también productor y músico, en donde temas como Pablo Pueblo, Decisiones, Pedro Navaja, Amor y Control, Plástico, entre otros podrán ser disfrutadas con una combinación musical renovadora en la voz de Iván Barrios.

Para este álbum, “Barrios de mi Tierra”, Iván Barrios cuenta con el trabajo y la calidad de importantes artistas que aportan su calidad musical en esta apuesta que estará disponible en diferentes plataformas digitales.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil