ION desmiente campaña viral de supuesta paciente de cáncer Milagros Lay

Las redes sociales son plataformas desde las que se pueden impulsar cualquier proyecto, y sobre todo convencer a mucha, mucha gente de cualquier idea.

Pero no siempre todo lo que se dice en las redes es verdad. Tal parece que eso es lo que está ocurriendo con una mujer que supuestamente padece cáncer, y buscaba ayuda monetaria, unos 30k dólares para hacerse un tratamiento en el extranjero, ya que según contaba en su campaña “un milagro para Milagros”, el Instituto Oncológico Nacional (ION) la habría desahuciado.

Sin embargo, ha sido esta institución quien emitió un comunicado, donde revela que esta mujer, Milagros Yarisbeth Lay Navarro, no es paciente del ION… ¿Qué? Pues así mismo, de acuerdo al anuncio oficial, nadie con ese nombre tiene tratamiento, no ha sido medicada, ni siquiera ha sido atendida allí.

Aclaran que sólo tuvieron contacto con Milagros Lay por unas láminas para una presentación, referida a una campaña de prevención.

Es decir que las fotos, donde se veía con la cabeza rapada, buscando mover la compasión de la gente, de acuerdo a lo expresado por el ION, sería solo una trampa para sacarle plata a la gente, en la que involucró a caras conocidas que la apoyaban en lo que pensaban era una batalla por la vida. Incluso, participó en campañas de prevención y fue presentada como una heroína superviviente de este terrible mal.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil