¿Ingrid de Ycaza suena para Vive la Música?

Aunque el cierre de programas en televisión han dejado sin exposición a muchas caras del patio, en el caso de Ingrid de Ycaza, al parecer no la ha afectado en seguir ganando seguidores, y es que la también cantante de rock, llegó a 500 k fans en su cuenta en Instagram.

Por ello hizo realidad el sueño de varios de ellos, al realizar un evento donde conoció a 50 de sus seguidores con quienes compartió y se tomo fotografías.

Ahora, mucho se especula sobre el futuro en los medios, de la diseñadora de accesorios. Y es que se comentó que una opción sería verla como presentadora de Jelou, sin embargo, hasta ahora no hay ninguna confirmación de que le hayan llamado.

Lo que sí se está rumorando es su relación con Vive la Musica, ya que no solo compartió publicidad anunciando el programa, sino que fue vista en Chiriquí donde se hacen las audiociones, por lo que hay quienes piensan que podría ser la presentadora del show o parte del mismo.

¿Te gustaría que Ingrid volviera a la pantalla?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil