¿Ingrid de Ycaza hará una gira por Panamá?

Un gran momento está viviendo la conocida y querida Ingrid de Ycaza. La experimentada cara de la televisión, fue la encargada de abrir el concierto del famoso cantante romántico, Marco Antonio Solís.

Pues te cuento, que la gente está bien emocionada con la demostración que la presentadora hizo de la calidad de su voz. Muchos mensajes de felicitaciones, de admiración por su espectáculo se pueden leer en diferentes cuentas en redes sociales.

De hecho, la misma Ingrid agradeció el apoyo de la gente, tanto durante el show, como con los muchos mensajes que ha recibido. Comentó que se siente muy emocionada, tomando en cuenta que “hace tan solo un par de meses estuve 30 días en silencio mientras recuperaba mi voz”, comentó en sus redes y agregó que pronto hará su propia gira musical.

¿Crees que Ingrid debería dedicarse más a cantar que a la televisión, se podría internacionalizar?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Creo que sí, es mejor cantando, robinson la opacapaba o más bien le restaba con su chabacanería que no lo lleva a ningún lado
15 Abr
Gira por Panama? Cantando el mismo cover de Journey? No tiene nada ni nuevo ni propio
Hace 5 horas
 

Versión Móvil