Ingrid de Calle 7 resultó con politraumatismo en accidente de tránsito

Una de las integrantes del programa de Telemetro, Calle 7, la hermosa Ingrid Suarez, sufrió un accidente de tránsito junto a su novio, en el que en principio parecía que no era algo delicado.

Durante el fin de semana, la competidora estuvo de viaje con su pareja Fernando A. Navarro, pero lamentablemente tuvieron un fuerte accidente al impactar con otro vehículo tal como lo relata el mismo: “Dicen que la vida se puede ir en un instante y cierto es! Ayer se nos atravesó un pick up que iba a rebasar un camión y bueno más nada se pudo dar. Estamos bien gracias a Dios…”, así lo dijo en sus redes sociales.

La propia Suarez, contó que había sido un gran susto, pero que no había nada grave. Sin embargo, la chica reveló que estuvo en el médico quien identificó que si había algo más. Según lo que diagnosticó, ella sufrió un politraumatismo y dijo: “se trata de algo más delicado”, pero se mostró optimista que con el cuidado profesional mejorará en poco tiempo.

Ingrid te deseamos una pronta recuperación. Y ya saben hay que manejar con cuidado, las cosas pasan en segundos.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil