¡Indignada! Haydee Bardayan dijo basta a fuertes mensajes en redes sociales

Bien molesta está Haydee Bardayan debido a que alguien se pasó de la raya en sus redes sociales. La chica que ha derrochado carisma y sensualidad, no dudó en airear a un seguidor que se le pasó la mano con la emoción.

Según ha revelado la expresentadora de televisión, un hombre le hizo un fuerte comentario sexual sobre sus “bubis”, expresado de una manera vulgar y chabacana, por lo que Bardayan publicó su rostro, su cuenta y el feo comentario que le hizo.

Pero allí no se detuvo, sino que además invitó a la gente que si conocen a la esposa, o a la mamá de ese hombre, que pasen adelante y las mencionen en la publicación ¡Fuerte!

Ahora te digo algo, hay varios comentarios en las redes, porque unos dicen que la gente que hace estos comentarios son unos pervertidos, y apoyaron a la locutora, pero otros metieron intriga, ya que según algunos foristas, sin ese tipo de hombres, muchas cuentas de chicas, sobre todo las que muestran bastante no tendrían tantos seguidores ¿Tú qué opinas?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Esta mujer es muy deseable y a su edad está en la casilla de las milf, que no se moleste porque le digan lo buena que está.
07 Nov
 

Versión Móvil