Inauguracion Expo Inmobiliaria Acobir @ Ciudad ATENAS Casas y Apartamentos - 25/01/2017

Con un precio base de $79,995.00 tendrás la oportunidad de vivir junto a tu familia en el hogar que siempre soñaste, es un proyecto inmobiliario con viviendas unifamiliares y conjuntos residenciales que llega para brindarle a los panameños un estilo de vida cómodo y confiable.

Ubicado en la Zona Panamá Norte, en el sector de Villa Grecia, colocando como su vía principal la Transístmica. Contará con diveras rutas de acceso y está ubicado a 7kms del Metro de Panamá, a 800 metros del Nuevo Parque del Norte y con futuras conexiones con la Autopista Panamá – Colón y la Autopista al Puente Centenario.

Ciudad Atenas está diseñada en 4 etapas de distribución residencial entre un conjunto de 32 apartamentos y 722 casas, usted vivirá rodeado de naturaleza sin tener que salir de la ciudad. Es un proyecto desarrollado en base a la sostenibilidad del ambiente consideranto las actuales tendencias y el espacio natural.

Cabe destacar que cuenta con garita de control de acceso y un cercado perimetral que le aseguran su seguridad y la de su familial las 24 horas del día, ya que ofrece una práctica y segura conectividad para el acceso entre apartamentos, casas, estacionamientos y áreas recreativas.

Es el primer proyecto residencial en Panamá que será constriudo con material HEBEL  el cual es de alta calidad y 100% ecólogico, cuenta con una proteccion contra el calor y frío que permite ahorrar hasta 35% de energía, tambien proteje contra el fuego, aislamiento, anti-sismo y contra la humedad. 

Estará a una distancia cómoda para disfrutar de las facilidades que necesita como: centros comerciales, supermercados, bancos, restaurantes, universidades, escuelas y accesibilidad que harán de su hogar el mejor lugar para vivir. No te pierdas la experiencia y vive en un área exclusiva rodeada por naturaleza.

Recuerda que estaremos en el stand 345/346 de la Expo Inmobiliaria Acobir hasta  este  domingo 29 de Enero.

NitOMaNia Me Gusta todo lo referente a Deportes, CoCoas y entretenimiento, esta atento a mis publicaciones y puedes seguirme en Twitter :

NitOMaNia

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Deseo información del proyecto Ciudad Atenas
23 Abr
 

Versión Móvil