¿Impondrá Adriana de la Guardia un nuevo estilo en la piel de las panameñas?

Una chica, que siempre da de que hablar con sus declaraciones, es la pícara Adriana de la Guardia, quien además tiene acostumbrados a sus fans a mostrar su cuerpazo. Pues te cuento que esta vez la chica podría estar a punto de crear toda una tendencia con un reciente tatuaje.

La cocoa es así, resulta que Adrianita subió recientemente una foto en sus redes sociales. Y a diferencia de lo que ocurre usualmente, lo que llamó la atención no fue su figura, sino un tatuaje que la “Instagramer” se realizó nada más y nada menos diciendo lo que ella es “panameña”.

Sus fans reaccionaron sorprendidos y emocionados con el diseño que muestra orgullosa de ser canalera. Y se lo hicieron saber con varios mensajes en respuesta, felicitándola y tirándole muchos piropos. Por cierto, te cuento que hasta la modelo Amanda Isabel le dejó un mensaje con iconos de fuego en su publicación.

Cada quien podrá estar de acuerdo, algunos dirán que es por taquilla, por lo que mejor no dices ¿A ti que te parece el tatuaje de Adriana de la Guardia?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil