Imagenes del concierto de Roberto Carlos en Panamá - 10/05/2018

..Despues de 30 años de ausencia, regreso Roberto Carlos para brindar un show innolvidable en el Teatro Anayansi, que se quedo pequeño ante la gran cantidad de un concierto que quedo SOLD OUT!

El artista panameño Joaquin Rodríguez Madriz abrio el evento a eso de las 9 pm. Luego la cantante venezolana Astrid Celeste y su padre Yasmil Marrufo se enchufaron con el público cantando su música romántica.

A eso de las 10:30 pm llegó el más esperado. Vestido de azul cerúleo y con su cabellera sin igual, el intérprete de ‘Lady Laura', ‘Detalles', ‘Amada, amante' o ‘Jesús Cristo' salió al escenario con su banda de toda la vida, mientras el público deliraba ante la presencia de uno de los artistas mas grandes de el siglo pasado.

Roberto Carlos fue nombrado en Brasil y en el resto de América Latina como ‘El rey de la música latina'. Tiene en su haber más de 125 millones de copias vendidas.

Este fue probablemente su último concierto en Panamá.

Te dejamos con más de 100 Fotos para tu deleite.

NitOMaNia Me Gusta todo lo referente a Deportes, CoCoas y entretenimiento, esta atento a mis publicaciones y puedes seguirme en Twitter :

NitOMaNia

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil