Humorista Yedgar ni recién operado se salva de los insultos

El tema del odio en las redes sociales ya se vuelto común. Y entre las personas que se quejan de tanta gente tirando mala vibra, está Yedgar Velasco, mejor conocido por su personaje Yedgar Carolina.

Pues te cuento, que el humorista, quien recientemente se hizo unos arreglos estéticos, criticó el odio que le tiran en sus publicaciones, asegurando que es algo que le “duele muchísimo”. Explicó que no se va a encasillar en eso, sino que le va a dar amor a todo el mundo pero que no se va quedar callado ante insultos de nadie.

Si alguno está pensando que ahora Yedgar se quiere agrandar, el mismo aseguró que no se trata de perder humildad, sino de no dejarse contaminar por “gente toxica”. Tengo que decirte que en ningún momento perdió la serenidad, ni insultó a nadie de las redes que le tire veneno.

Pero déjame preguntarte algo ¿Crees que las redes propicia que la gente tire odio o es que hay gente simplemente es así?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil