Hoy llega la final de Calle 7 ¿Será el momento de Yoani Ben?

Llegó el día más esperado para los fans de Calle 7. Hoy es la final, que han denominado “infernal”, por las pruebas que tendrán que superar los que quieren coronarse en la temporada 12 del programa que transmite Telemetro.

Para sorpresa de muchos, una de las caras que logró llegar a este momento único, es la conocía Yoani Ben. Como saben, hace tan solo unos meses dio a luz a su segunda bebé, lo que significó guardar reposo, para luego ir recuperando poco a poco condiciones para empezar a entrenar y volver a la competencia con todo. En fin, un proceso, que aunque para muchos le restaría posibilidades, pues la Pantera se esforzó y hoy dirá si se convierte en tricampeona.

En la final tendrá que enfrentarse con la también experimentada Denisse Becerra, en tanto que Rafe Lucado y Facundo Kroeck serán nuevamente los que busquen la victoria masculina.

Hablando de finales, te comento que Calle 7 seguirá en el aire con una nueva temporada que arranca el próximo lunes, con lo que llegaría a 13 temporadas, todo un record para la franquicia. Algo que si lamentaron muchos seguidores de la competencia, fue la salida definitiva de la China Mónica Lee, quien anunció su retiro ¿Será que las nuevas caras podrian generar fricciones?

Ahora queda esperar quienes serán los nuevos ganadores ¿Quiénes son tus favoritos?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil