Hoy en los Latin Grammy habrá talento panameño en competencia

El día de hoy, 15 de noviembre se llevará a cabo el evento que premia al talento musical latino. Un espectáculo esperado por muchos artistas y la gente que desde diferentes países sigue la gala que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Te cuento que para este importante evento, hay talento panameño que está en los nominados. Un artista del patio que ya es habitual en cuanto premio hay, es el poeta Rubén Blades, quien junto a Roberto Delgado y su orquesta, con la producción Medoro Madera rinden honor a los soneros cubanos y forman parte de los aspirantes a recibir el galardón.

Pero no son los únicos, ya que la agrupación Afrodisiaco también está en los nominados, en la categoría mejor álbum folclórico por su producción “Viene de Panamá”, que ya fue premiada en Viña del Mar en 2016. Esta agrupación ya se encuentra en Estados Unidos para asistir a la sonada ceremonia de premios Latin Grammy.

¡Les deseamos muchos éxitos y sigan dejando en alto el nombre de Panamá!

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil