Hermanos de asesino de niña colombiana podrían ir a prisión

Las investigaciones del trágico caso de la niña a quien le quitaron la vida en Colombia, continúan y empiezan también a apuntar a los hermanos del confeso asesino, Rafael Uribe Noguera.

La fiscalía que realiza las gestiones por la violación, tortura, secuestro y asesinato de la pequeña, han decidido solicitar una medida que impida a los hermanos Catalina y Francisco Uribe Noguera, salir del país, ya que son parte de la investigación en calidad de sospechosos “del delito de favorecimiento”.

La solicitud fue aprobada por el juzgado donde se lleva el caso y en caso de que se demuestre culpabilidad, podrían recibir una condena de 16 a 72 meses tras las rejas.

Para la fiscalía existen altas probabilidades de que no quieran comparecer en audiencia ya que tenían planes de salir de Colombia rumbo a Estados Unidos.

Tal como se ha comentado en las investigaciones policiales, se determinó que los hermanos se presentaron al lugar donde ocurrieron los hechos, pero no avisaron a las autoridades y habrían modificado varios elementos relacionados con el crimen. 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil