Hazlo tu misma en la casa: Mascarilla de Chocolate para tú cara

El chocolate despierta pasiones, es uno de los postres más deliciosos y apreciados del mundo, pero además es uno de los mejores ingredientes a nivel de belleza, favoreciendo en gran medida la apariencia de nuestra piel. Sus muchos beneficios cosméticos lo convierten en el aliado perfecto para toda clase de productos faciales, siendo un protagonista destacado en la elaboración de mascarillas.
Si quieres que tu rostro luzca hidratado y hermoso, entonces no puedes perderte estas recetas que te daremos en unComo.com. Descubre cómo hacer mascarillas de chocolate para la cara y potencia la belleza de tu rostro.

Si quieres hidratar, suavizar  tu piel para conseguir un efecto increíble en pocos minutos, la mascarilla de chocolate, avena y miel es sin duda tu mejor alternativa, es muy sencilla de preparar y dejará tu rostro hermoso en pocos minutos. Para elaborarla necesitarás:

  • 1/4 de taza de cacao en polvo
  • Media taza de miel
  • 4 cucharaditas de harina de avena o avena en polvo
  • 4 cucharadas de crema, preferiblemente sin ningún tipo de olor

Mezcla el cacao en polvo con la avena y luego, poco a poco y removiendo constantemente, añade la miel y la crema. Crea una pasta homogénea y aplica en tu rostro durante 20 minutos. Si te sobra algo puedes esparcirla por cualquier otra parte de tu cuerpo ya que esta mascarilla de chocolate es efectiva para toda la piel. Enjuaga con agua tibia y disfruta de una piel renovada y hermosa.


 

Emily The Strange Unido a CoCoas.net desde el 23 de 09 de 2013


Emily The Strange

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil