Haydee Bardayan revela como recuperó su figura ¿No lo vas a creer?

CoCoer@s, nadie puede negar que en el Chollywood hay muchos y muchas que siempre quieren aparentar lo que no es, pero una que no tiene esos problemas y lo dice todo bien directa es Haydee Bardayan.

La reconocida expresentadora de tv, no quiso hacerle dibujitos a nadie, sino que fue bien directa y honesta al hablar sobre el cuerpazo que está luciendo, con todos sus adornos.

“…para todas las que me escriben en directo que como hice para bajar la barriguita... Me OPERÉ! Si Mijas, me levanté la chancleta que tenía por senos…”, así de clara y contundente fue la también locutora quien no dudó en hablar de lo bien que se sentía al mejorar sus senos y además, que aprovechó para quitarse grasa de la zona media.

“…yo les pude haber dicho que me tomé todos los días un batido verde y que hago ejercicio y tomo mucha agua pero la realidad de la vida es QUE MUCHA GENTE EN SU INSTAGRAM ha hecho lo mismo que yo y le venden a USTED que es que eso lo hicieron en el gym…” continuó Bardayan. Agregó que hay mujeres que tienen problemas hormonales y por ello las invitó a que fueran al médico para que evalúe y medique en cada caso particular.

También afirmó, o mejor dicho aconsejó a las mujeres que si tienen su “ahorro” y algo les molesta, pues que se operen que será uno de los mejores regalos que se hagan a sí mismas.

¿Qué te parece como le fue en la operación a Haydee Bardayan?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil