Haydee Bardayan pide atención a los padres al mandar a sus hijos de vacaciones

La conocida locutora y organizadora de eventos Haydee Bardayan, hizo una publicación en sus redes sociales que generó muchos comentarios. En ella se refería a una costumbre muy normal de muchos padres de enviar a los hijos de vacaciones con familiares al interior del país.

Pues lo que parece tan buena idea no siempre es así, ya que como lo comenta la expresentadora de televisión, las estadísticas sobre agresiones sexuales contra los niños muestran alto número proveniente de familiares y personas muy cercanas, al respecto aseguró que eso es “un hecho”.

Haydee desde hace un tiempo se ha mostrado muy activa en alertar contra el abuso infantil, por lo que comentó que aunque ella no vivió esta situación, una persona muy cercana le contó que si tuvo que sufrir abuso sexual de parte de un padrastro, y nunca lo contó. Ahora es una adulta, casada, con hijos; y sus familiares le piden que mande a sus hijos de vacaciones donde aun vive el mismo agresor, y no sabe qué hacer, si revelar lo que le ocurrió para no enviar a sus hijos o seguir guardando silencio.

Muchos de sus seguidores se mostraron muy identificados con el post de Haydee sobre que es mejor desconfiar y tener malicia, antes de que los niños sufran un daño terrible.


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil