Haydee Bardayan lo contó todo sobre su cirugía en Panamá

Uno de los sueños más comunes entre muchas chicas y mujeres adultas es hacerse unos retoques, o incluso cambios más radicales bajo el bisturí. Pues te cuento que Haydee Bardayan cumplió ese sueño y contó mucho de lo que las chicas desean saber.

La empresaria, locutora y expresentadora de televisión, uso su Instagram TV, en donde comentó que decidió operarse luego de dar a luz, debido a que sus “bubis” se volvieron una “chancleta”, y aunque tenía miedo, investigó bastante, se tomó su tiempo y finalmente encontró el médico con el que hizo “click”, para dar este paso que siempre conlleva riesgo.

Siempre con su carisma, Bardayan, aclaró que prefirió operarse en nuestro país y no en Colombia o Venezuela, porque no quería enfrentar riesgos si algo se complicaba, ya que entonces su familia se vería en la necesidad de socorrerla, viéndose obligada a pasar la frontera. Así que aunque fuese más barato en Colombia o Venezuela, decidió hacerlo en tierras canaleras.

Te cuento, que Haydee, se mostró feliz, radiante y bien orgullosa del cuerpazo que luce, tras un año de la operación, en la que se alzó las “bubis”, se hizo lipo en piernas, abdomen, se lo inyectó en los glúteos. Tras la operación contó con el apoyo de su esposo para todo, hasta para lo que estás pensando, porque por una semana no pudo hacer nada, sólo estar en reposo.

Ahora déjame preguntarte, ¿Si te consiguieras a Haydee Bardayan en la calle, qué le dirías sobre cómo quedó con la cirugía?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil