Haydee Bardayan la favorita para Chollywood Break

Es impresionante el carisma que tiene la ex presentadora del Purgatorio Haydee Bardayan, pues la cantidad de llamadas que entran al programa de radio y los comentarios en las redes sociales la aclaman para que regrese a este programa de radio.

En el pasado Haydee formó parte del Staff de este programa de radio, antes de irse a la TV. Pero luego de su salida del programa de TV ella busca mantenerse vigente y que mejor manera que en uno de lo programas de radio más pegados de las tardes.

Hablamos con Haydee a ver si ya había quedado: Quién te dijo eso? No que yo sepa. La primera vez que quede Franklyn ni me había dicho. Es más lo dijo al aire y me enteré porque estaba escuchándolo. Por ahora no he quedado en nada con él y no se ha tocado el tema.

Bueno yo creo que al final ella va a ser la que quede, ya que conseguir una persona como Haydee que sea querida por audiencia de todas las edades no es fácil y ademas que conociendo la astucia de Franklyn va a saber como sacarle provecho comercial a la reciente mamá. 
 

BaRulaCo Unido a CoCoas.net desde el 23 de 01 de 2012


BaRulaCo

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil