Haters respondieron a Windy Girk en redes sociales

Si el éxito se mide en estos tiempos por cantidad de seguidores, entonces en Panamá la más exitosa es Windy Girk. Como dicen por ahí, duélale a quien le duela, ya ella cuenta seguidores desde el millón. Pero también hay que decir, que tiene una legión de “haters”, que no la dejan ni un momento en paz.

Te digo esto porque a pesar de que la “gamer” tiró una foto en sus redes, como de costumbre, mostrando bastante piel, muchos reaccionaron con fuertes comentarios y críticas hacia Windy, quien se hizo un cosplayer preguntando a sus fans que personaje representaba y las respuestas fueron bien fuertes.

Gustavomieles Que asco... Como dañar a Lucoa... Ella es carismática. Y mejor que tú, no te queda el personaje... Lucoa se respeta a ti... Pues

Alvaro.s.t que luego se queja de que le pidan packs encima de qué es su método de promoción, se vende como gamer pero lo que vende en realidad son sus packs, seamos realistas no sabe jugar a nada y sus vídeos son basura XD…
fuckingxmika arruinas a los que nos gusta el anime.

jonbow507Insisto te veo fue futuro en el cine para Adultos, sácale provecho a ese cuerpo...

snox_oficial El personaje que no paso al torneo del rubius?

Y te cuento que eso es sólo una muestra de los duros mensajes que la youtuber recibió en su publicación. Hay que decir que también contó con apoyo de sus fans, así como de los que dijeron no ser sus fans pero que como se gasta un cuerpazo hay que apoyarla, por lo que ha habido toda una batalla en las redes, mientras sigue aumentando la polémica por su proyección sexual.

Tú sabes que cada quien es libre de publicar en sus cuentas lo que mejor le parece, pero te pregunto ¿Crees que Windy no debería mostrar tanto en sus fotos y videos?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil