Hasta que por fin Luis Fonsi mencionó a Erika Ender en la creación de “Despacito”

Una noticia que se había estado comentando no sólo en nuestro país, sino hasta en medios extranjeros, es la autoría del tema que se ha apoderado del verano a nivel global, Despacito.

El sencillo que interpretan Daddy Yankee y Luis Fonsi, le dio un segundo impulso al último, que estaba bastante fuera de los focos de los medios y la música.

Pues como sabrás, en este exitoso tema, que lleva más de dos millones de reproducciones en Youtube, la cantante y compositora Erika Ender, trabajó en la creación del mismo junto a Fonsi. Algo que nos enteramos por las publicaciones de la panameña en sus redes sociales. Sin embargo, la polémica y la fricción se encendieron, cuando en una entrevista el puertorriqueño habló del tema, y no mencionó el aporte de composición de Ender.

Te cuento que por fin, Fonsi menciona a la artista del patio. Ocurrió en el famoso programa español, “El hormiguero”, allí le preguntaron sobre cómo surgió la canción, a lo que el boricua respondió: “…nació en una sesión de composición… junto a una amiga Erika Ender…”. Aunque fue muy poco lo que dijo, al menos ya no la siguió “chifeando”, además ya nadie se queda con la duda sobre el tema.

¿Crees que Ender debería recibir más reconocimiento por parte de Fonsi? 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil