Habló esposa del actor de “Patito feo” denunciado por supuesta violación a chica menor

Thelma Fardín tenía 16 años cuando fue, supuestamente, violada. Así lo aseguró la actriz argentina que fue parte del elenco de la telenovela Patito Feo. Ella señaló al actor Juan Darthés de haberla abusado cuando estaban en una gira en Nicaragua en 2009.

El señalamiento público lo realizó Fardín rodeada de mujeres que conforman la agrupación Actrices Argentinas. Así mismo, se ha referido a una acusación penal que realizó en dicho país centroamericano para que lleven a cabo las acciones pertinentes.

El actor ha expresado su rechazo, molestia y asombro ante esta situación, negando en redes sociales que haya cometido semejante acto. Por lo que pidió esperar las acciones de la ley. Su esposa, María Leone, que había estado en silencio ante esta situación que ha generado fuertes reacciones en Argentina, decidió hablar y esto fue lo que dijo: " Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan. No tengo más información hasta el momento”, dando a entender que se trataría de una especie de venganza contra Darthés.

Esta no es la primera acusación en su contra. La actriz Calu Rivero, ya lo había denunciado hace un tiempo por acoso sexual. Varios actores de la serie infantil también la apoyaron, así como diferentes políticos en el país sudamericano.

Queda esperar si las autoridades en Nicaragua o en Argentina tomarán acciones al respecto.


Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil