GRUPO SILABA Y KIA llevaron a cabo por primera vez el Torneo de Futbol KIA CHAMP INTO THE ARENA

En días pasados GRUPO SILABA Y KIA llevaron a cabo por primera vez el Torneo de Futbol KIA CHAMP INTO THE ARENA, el cual le brinda la oportunidad a jóvenes aficionados de este deporte de desarrollar su potencial y a la vez representar a Kia Panamá en el Torneo Internacional organizado por KIA MOTORS en el cual 16 equipos de diferentes países se disputarán por el Título Kia Champ, esto se llevará a cabo  en Rusia durante el Mundial de la FIFA 2018.

Durante el torneo se inscribieron más de 50 equipos y el Torneo Final se llevó a cabo entre 15 equipos Pre- Seleccionados que dieron el todo por el todo para llevarse tan codiciado premio.

El Equipo ganador está conformado por  Luis Ledezma, Mael Mena, Ricardo Vega, Oriel Zuñiga, Yail Garcia, y Santiago Caicedo.
Estos chicos además de representarnos tendrán la oportunidad de asistir a un partido del mundial y realizar un tour por la ciudad de Sr. Petersburgo.
Este 2018 es un momento histórico para nuestra selección y estamos seguros que también lo será para estos chicos que por primera vez nos representarán en un Torneo Internacional.

KIA PANAMA ya está listo para RUSIA.
 

NitOMaNia Unido a CoCoas.net desde el 23 de 01 de 2012


NitOMaNia

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil