GRUPO SILABA Y KIA llevaron a cabo por primera vez el Torneo de Futbol KIA CHAMP INTO THE ARENA

En días pasados GRUPO SILABA Y KIA llevaron a cabo por primera vez el Torneo de Futbol KIA CHAMP INTO THE ARENA, el cual le brinda la oportunidad a jóvenes aficionados de este deporte de desarrollar su potencial y a la vez representar a Kia Panamá en el Torneo Internacional organizado por KIA MOTORS en el cual 16 equipos de diferentes países se disputarán por el Título Kia Champ, esto se llevará a cabo  en Rusia durante el Mundial de la FIFA 2018.

Durante el torneo se inscribieron más de 50 equipos y el Torneo Final se llevó a cabo entre 15 equipos Pre- Seleccionados que dieron el todo por el todo para llevarse tan codiciado premio.

El Equipo ganador está conformado por  Luis Ledezma, Mael Mena, Ricardo Vega, Oriel Zuñiga, Yail Garcia, y Santiago Caicedo.
Estos chicos además de representarnos tendrán la oportunidad de asistir a un partido del mundial y realizar un tour por la ciudad de Sr. Petersburgo.
Este 2018 es un momento histórico para nuestra selección y estamos seguros que también lo será para estos chicos que por primera vez nos representarán en un Torneo Internacional.

KIA PANAMA ya está listo para RUSIA.
 

NitOMaNia Me Gusta todo lo referente a Deportes, CoCoas y entretenimiento, esta atento a mis publicaciones y puedes seguirme en Twitter :

NitOMaNia

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil