Gladys Brandao solterita ¿Será que habrá quien le ayude a cambiar el estado civil?

Una panameña que no deja a nadie indiferente por donde pasa, es la bellísima Gladys Brandao, quien está buscando nuevos horizontes y oportunidades en la vida.

La Miss Universo Panamá 2015, está muy dedicada a sus  planes como toda una emprendedora tras haberse despedido como presentadora del programa “El Purgatorio”.

Te cuento que la voluptuosa Brandao, está muy enfocada en su proyecto que ya arrancó. Se trata de una academia para hacer de toda mujer una reina de belleza. Con clases de modelaje, baile, actuación, asesoría de imagen y hasta, fíjate bien, refinamiento ¿Qué tal?

Sí quieres saber sobre su vida sentimental, pues les cuento CoCoer@s, que aunque tuvo unas salidas con el Julián Torres, pero como ella misma comentó, lamentablemente no funcionó.

Así que ahora está sola por su cuenta, dedicada a generar, a darle impulso a su nuevo proyecto y bueno a esperar que le llegué el amor que le alborote las pasiones ¿Quién buscará cambiarle el estado civil a Gladys Brandao?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
esa mujer ya está comida y requetecomida, primero de bk y ahora de un prostituto llamado julian, a ella le gusta comerse hombres de bajo estrato social, tan tonta que es, porque un man de plata no va a querer nada serio con una mujer ya probada de la chusma, ella solita se va a quedar, no me extraña si es dama de compañia, qué pésimo gusto para los hombres....
15 Jun 2017
 

Versión Móvil