Gisela Tuñón rechaza que le tiren los perros en las redes sociales

Para nadie es un secreto ni mucho menos, que en las redes sociales mucha gente busca pareja ya sea permanente o para sólo ir al push, de hecho sobran fotos de mujeres y hombres que se exhiben para conseguir compañía.

Pues te cuento que una cara que no le gusta ni participa en nada de eso, es la expresentadora Gisela Tuñón, quien en una firme declaración, la exquisita asesora de medios, aclaró que no está buscando novio, ni marido, ni nada que se le parezca.

La reacción de la emprendedora se desató, luego de un comentario que le hicieron en uno de sus perfiles sociales. Un usuario le dedicó estas palabras: “hola mucho gusto estas divinamente hermosa”. Para muchos tal vez es un piropo intranscendente, pero Tuñón con mucha elegancia le dio su ‘pa tras’, como para que no le quedaran más ganas ni a él ni a ningún otro.

“…“NO”, no utilizo esto como un portal de citas, no busco novio ni esposo por aquí (respeto a quien sí lo haga); esto es mi medio para estar en contacto…” explicó la excompetidora de C7 VIP, quien solo quiere compartir información, pero nada más.

Es más aclaró tajante, que no pierdan el tiempo con ella, “no se confundan”. Sin embargo, una usuaria le dijo que estaba “picando”, a lo que Tuñón respondió: “son 3 o 4 al día en la misma cosa. Ni que esto fuera un catálogo de venta”.

Así que ya lo saben, más respeto con la señora Tuñón. Aunque en días pasados, declaró a un medio local que no tenía pareja que si sabían de algún “pretendiente”, se lo enviaran al Whatsapp. Tal vez algunos hombres se confundieron con el mensaje de Gisela Tuñón.

¿Crees que fue que no le gustó el comentario o quien se lo hizo?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
loca de mierda debes dar gracias que por lo menos te piropean o es que te crees la gran vaina
22 Mar
era sólo un piropo, ésta idiota ya no sabe como tratar de formar una bulla de una tontería, ridícula de mierda que es, el no trabajar en tv la tiene loca sólo miren su twitter las locuras que escribe.
26 Mar
 

Versión Móvil