¡Génesis Arjona revela en CoCoas.net detalles de su prometido!

Una bomba es que la que hace unas horas soltó Génesis Arjona. Y es que la empresaria y cara de la tv, anunció que está comprometida en matrimonio. Lo que fue una sorpresa para mucha gente, ya que su relación la ha tenido bien bajo perfil.

Conversamos con Gene respecto a su novio y futuro esposo, y esto fue lo que dijo: “Su nombre es Abdul nos conocemos hace 10 años, fuimos novios aproximadamente 7 años él siempre ha estado en las buenas y en las malas apoyándome es respetuoso, detallista, trabajador y lo más importante me quiere demasiado. Él ha sabido conquistarme y robarme el corazón por algo nos vamos a casar.”, así lo dijo muy emocionada la exguerrera.

Aclaró que aún no han decidió la fecha, pero desea que sea en pocos meses su unión con el panameño. Reveló que incluso tiene quien hará toda la organización de la boda, de modo que esta boda será en pocos meses.

Respecto a sus planes a futuro, Gene dijo: "En este momento estoy enfocada en en mi campaña política que muy pronto empezaremos. Enfocada en llevar propuestas casa por casa para beneficio del país y no en clientelismo ni campañas sucias como hacen los políticos tradicionales."

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil