Génesis Arjona confirma su compromiso ¡Se casa!

CoCoer@s, si hay alguien que está teniendo un feliz de San Valentín, es la hermosa Génesis Arjona. Y es que la chica confirmó lo que muchos estaban esperando. Tiene novio y se casa.

La exguerrera no reveló detalles, simplemente subió una fotografía a sus redes sociales, donde se ve besando a un hombre, a quien cubre el rostro, y un mensaje que ha emocionado a sus fans: “yo digo SÍ”.

Pues te cuento que sus seguidores se dieron con todo, enviándole muchísimos mensajes, deseándole buenos deseos, y con más de 11k likes a la publicación que para el momento de esta nota, tiene apenas una hora.

Hay que recordar, que la Barbie, fue relacionada con uno de sus excompañeros del desparecido Esto es Guerra en TVN Panamá, así como con un integrante de la misma franquicia en Perú. Lo cierto es que Gene ha sabido mantener su relación fuera de la mirada de las redes sociales.

¿Será una cara del Chollywood su prometido?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil