¿Gene Arjona verdadera “Villana” al faltar a la obra sin avisar?

A una cara que le están dando palo en las redes sociales y por irresponsable es a Gene Arjona. Quien habría aceptado ser parte del elenco este año de la obra de teatro “Villanas” y a última hora ni apareció.

Tal como te lo cuento, el mismo creador de la obra Fasal Ferrabone la “aireó” en redes sociales, donde relató y además gráficamente, como para que todo el mundo entienda, lo que pasó con la guerrera de “Esto es guerra”.

Explica el también director de la obra, que con Gene se tuvieron todas las consideraciones posibles. Una vez que ella confirmó que participaría en la obra, empezó la producción a trabajar en ella, se hicieron las fotos, se confeccionó el vestuario y los accesorios que utilizaría, es decir se preparó todo, incluso, fue la misma Arjona quien notificó que en mayo tendría el tiempo para hacer las presentaciones.

Luego de eso se comunicó para confirmar las fechas y después de eso ¿adivina? Nada más, ni un saludo, ni una excusa, nada de nada, según lo ha narrado por Ferrabone. Total que no llegó ni al estreno, como quien dice a dar la cara, total silencio, y por lo que se ha visto en redes tampoco ha dicho nada en referencia a esto, aunque es muy activa en sus perfiles ¿Y si fue que no se aprendió el libreto? Ay no creo.

Claro cada quien tendrá sus razones y motivos para hacer lo que hace, pero mucha gente se está preguntando ¿Será que a Gene se le subió la fama a la cabeza que ni para disculparse con el equipo y las otras mujeres de la obra ha tenido interés?, ¿Será que la próxima obra a la que la llamarán en vez de villana sera Irresponsables?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Que tanta credibilidad puede tener una persona que a lo largo de su vida ha llevado más fijador de cabello que neuronas en su cabeza... estamos hablando de la gente de esto es guerra, (personas que solo se ven bien) y hasta allí.

Como comerciante jamas dejaría que mi negocio dependiera de estas personas... la culpa es del productor por buscarse a cualquiera.
16 May
 

Versión Móvil