Gary Stempel tiene motivos para mantener a Gabriel “Gavilán” Gómez en la Sele

La selección de Panamá vive un momento de cambio, varias de quienes han sido sus figuras y llevaron a dar la inolvidable e histórica satisfacción de un mundial, están de salida, así como están llegando nuevos talentos.

Uno de los jugadores que el entrenador interino, el experimentado Gary Stempel, quiere mantener activo en el juego es a Gabriel “Gavilán” Gómez, de 34 años. De hecho lo convocó para los inminentes juegos ante equipos asiáticos, aunque no estará presente por el pedido hecho por el club donde juega en la actualidad, Atlético Bucaramanga.

Para el técnico, Gavilán es un futbolista que tiene mucho aun para dar a la Sele, y aclaró que cuando se está en el proceso que vive el equipo, contar con gente de experiencia es algo muy importante. Hay que recordar que tras el mundial, el futbolista habia anunciado su decisión de retirarse de la selección.

La selección canalera enfrentara a Japón el próximo 12 de octubre, y luego jugará ante Corea del Sur el 16 del mismo mes.
¿Qué piensas de la decisión de Stempel sobre “Gavilán”?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil