Gary Stempel en la senda de la derrota quiere seguir dirigiendo La Sele

El año 2018 cierra para la selección de futbol de Panamá, sin que, en los partidos de la era Stempel, conociera la victoria. El día de ayer se celebró el juego contra Ecuador, en el Rommel Fernández, con victoria para el visitante por 2 goles a 1.

Con esta derrota, son 5 los partidos con el reconocido técnico en los que los resultados no han sido favorables para La Sele. Panamá perdió en el Rommel Fernández con Venezuela (2-0), de visita ante Japón (3-0), empató en casa de Corea del Sur (2-2) y el viernes cayó en Tegucigalpa con Honduras (1-0).

En medio de ese balance, Stempel aseguró "Si me dan la oportunidad de quedarme en la selección, yo estoy seguro que puedo solucionar. No he dado excusas, estoy hablando la realidad”. Durante la rueda de prensa dijo que tomo riesgos para conocer a los jugadores, ver a quienes elegir y quienes descartar. Aunque aseguró que jugadores de experiencia también fallaron lo que costó el partido. También refirió que los procesos que inician ocurren estas situaciones de derrotas, pero se obtiene información para llevar al “éxito”.

¿Hay que darle más tiempo a Stempel dada su trayectoria o no?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil