Gaby Garrido lo cuenta todo sobre su regreso a la televisión

Es un hecho, Gaby Garrido está de regreso con todo su carisma a la televisión. Como ya lo contamos en otra nota, la chica será la cara del retorno de “Vive la Música”, que será transmitido por TVN.

CoCoas.net conversó con la actriz y animadora, que ya suma varias experiencias importantes en el medio. Le preguntamos sobre esta oportunidad, si era algo que venía persiguiendo y esto fue lo que nos dijo:

“Realmente no estaba buscando retornar al medio, pero siempre dejé muy claro que si llegaba un proyecto que realmente me gustara y con el que me sintiera identificada entonces en ese momento volvería y así fue. Cuando me llamaron de TVN para saber si me interesaba volver dije para que proyecto y apenas me dijeron VLM no dude en dar el sí. Además es algo como lo que necesitaba es un proyecto que me permite seguir con Nómada Tropical sin problema alguno.

Sobre un tema que hay muchas especulaciones, es que la promo en preventa anunciaba a Ingrid de Ycaza, por lo que Gaby Garrido aclaró: “...Ha pasado muchas veces, en preventa, que piden el favor a alguna cara de hacer la promo pero no necesariamente es la presentadora. Yo en mi momento hice promos de preventa de programas en los que no participé”.

También dijo sentirse muy “feliz, feliz, feliz es un proyecto increíble y sano de esos que hacen falta. Y en eso es en lo que me quiero enfocar. En la gente chévere, con talento y un público que prefiere disfrutar de una manera sana a esos que solo critican por medio de un usuario de IG”.

Para los que se preguntan sobre su noviazgo con Patrick Vollert, pues te cuento que Gaby definió su relación así: “dos años de pura felicidad y tranquilidad, nos entendemos de una manera muy especiale y soñamos mucho juntos”. Añadió que han conversado de matrimonio e hijos, y lo concretaran en su momento pero todavía no, además siguen enfocados en sus proyectos personales que no se detienen, sino que siguen en paralelo.

Hay muchas expectativas con el lanzamiento de esta nueva etapa de VLM, que ya cuenta con Paulette Thomas en el jurado. Por su parte, la gente está comentando mucho como será este momento y esperan por los concursantes y el estreno en abril.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Me alegra, la pela´lo merece es lo mejor que hay en tv, es completa, canta, presenta super, es bonita y encima actriz... me alegro por Gaby duelale a quien le duela.
23 Mar
 

Versión Móvil