Gaby Garrido contó a CoCoas.net sobre la foto que está dando de qué hablar

Alguien que se ha posicionado muy bien en el Chollywood, es la hermosa Gaby Garrido, quien dejó su marca en la conducción del polémico programa de TVN, “Big Brother”.

En sus redes sociales en una reciente publicación, que hasta el momento de esta nota, ha levantado más de 17k visitas, la presentadora se muestra en una imagen que demuestra que se puede ser sexy sin necesidad de exhibir todo.

En la foto, Gaby aparece con una serpiente inmensa con la que parece jugar, mientras ella luce una expresión seria y picara a la vez. Con tanto comentario, conversamos con ella y nos adelantó que se trata de un video que está produciendo su novio Bk, para Mr. Saik, con el tema Bellydancehall.

Garrido, con solidaridad, está apoyando al productor en algunas tomas, y nos contó que también algunos amigos, así como del programa están colaborando para que quede pretty.

Durante el video, aparece en varias tomas, con la boa “rosita”, “sentada como parte de un harem o una sultana”. Le pareció divertido y si su novio quiere que aparezca en otras producciones con gusto lo hará.

Pensando en ya el año que empieza, Gaby en su trabajo como actriz, nos comenta que ya arrancaron los ensayos, y las grabaciones se llevaran a cabo desde febrero hasta marzo.

Como sabrás, la chica será protagonista de la cinta "Donaire y Esplendor", que protagonizará junto a Patrick Vollert. Nos dijo que está muy emocionada, que además trabajará en toda la promoción con la perspectiva del estreno que será en septiembre.

Te cuento que nos dio el dato de que está arreglando su casa, ya que es nueva y quiere dedicarle a que “quede bonita”. Y para finalizar afirmó que tiene que entrenar para ponerse fitness.

Dejó abierta la posibilidad de que haya algo nuevo en TVN, pero que no hay nada definido. ¿Qué proyecto debería tomar Gaby Garrido?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Felicidades por otra mas Gaby, y riquisima su foto♥♥♥♥
10 Ene
 

Versión Móvil