Gaby Garrido aclara lo de su supuesto compromiso matrimonial

Es que te cuento que de todo hay en las redes sociales. Como por ejemplo un montón de gente que parece que está ansiosa de ver casad a Gaby Garrido con su galán Patrick Vollert.

Te digo esto porque en una publicación de la presentadora, colocó la fecha 18 octubre y bueno todo el mundo sacó la cuenta de que era la fecha del compromiso. Hablamos con la competidora de “Tu Cara me Suena” y esto nos dijo.

Explicó que por los momentos “no hay realmente planes” de matrimonio y “A la gente que le encanta sacar conclusiones de cosas e inventar y transformar información”.

Por ahora sus planes están en terminar con todo en el programa, en donde se ha sentido muy bien, se ha dedicado con mucha disciplina todo el día a ensayar y practicar, los horarios, revisar, aprender, hay mucha exigencia y lo disfruta, sobre todo como alguien que hace disfruta actuar y la música.

Luego del programa, Gaby nuevamente retomará su proyecto de viajes que tiene diferentes patrocinios para seguir mostrando bellezas naturales.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil