Futbolista Darwin Pinzón es acusado por otro cargo de robo agravado

La situación de quien fuera una promesa del futbol nacional, Darwin Pinzón, se agrava. El día de hoy se dio a conocer que ante la justicia se han presentado nuevos cargos en su contra por otra situación delictiva.

Se trata de un incidente ocurrido el pasado 20 de agosto en el corregimiento de Betania. Según informó el Ministerio Publico, Pinzón, en compañía de otro hombre, se bajaron de un vehículo, y agredieron a una mujer, además de amenazarla con un arma de fuego para robarle el celular, que efectivamente se llevaron. Por este motivo, fue acusado de robo agravado por la mencionada institución en audiencia celebrada el día de hoy.

Hay que recordar, que el exfutbolista, fue declarado culpable por un robo con arma de fuego contra dos personas, por lo que fue sentenciado a 98 meses de prisión.

Darwin Pinzón, en su periodo como futbolista, jugó para equipos como el Sporting San Miguelito, y del Carabobo FC de Venezuela.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil