¡Fuerte! Reacciona la gente a puntuación de Mr. Saik en Viña del Mar

Apoyo total y masivo le han dado a Mr. Saik en redes sociales, tras su segunda presunción en Viña del Mar. El reguesero logró una impactante reacción del público en la Quinta Vergara con sus temas y ritmo, que consiguió conquistar a la gente desde el escenario.

Otra historia es lo de la puntuación, en la que el Único Loco, fue calificado con 4.0, en tanto que en su primer show recibió 4.2. Pues tengo que contarte, que la gente ha mostrado su molestia con una de las integrantes del jurado, de origen venezolano, que le dio una baja puntuación, por lo que ha recibido fuertes críticas en sus publicaciones en Instagram, al punto que ha cerrado comentarios en sus recientes “posts”.

Al culminar la presentación, Mr. Saik hizo un live, en el que agradeció el respaldo que ha recibido de tantas personas, y expresó su satisfacción por haber logrado que el público se entusiasmara con sus temas. También tuvo un momento muy emocionante al conectarse con Sandra Sandoval, a quien agradeció que ella lo impulsara como representante de Panamá en el festival. Ahora, está bien enfocado en lo que se viene para carnavales.

¿Qué te pareció el segundo show de Mr. Saik en Viña del Mar?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Lo que pasa que allá les gusta es tipo baladas como de los 80, o sea género regge o como se llame es de baja categoría o de gente raca
13 Mar
 

Versión Móvil