¿Franklyn Robinson le pide disculpas a Wyznick Ortega?

La guerra de acusaciones entre Wyznick Ortega y Franklyn Robinson, al parecer, llegó a su fin con la izada de bandera blanca que hizo el presentador con una disculpa en sus redes sociales.

El exanimador de tv, publicó un comunicado en la nueva cuenta de su prometido programa digital, en el que primero asegura que la abogada le ha tenido una cruda persecución desde hace años, en donde, supuestamente, ella lo ha atacado de diversas maneras, incluso poniendo en riesgo su trabajo. Luego, reconoce que ha cometido un error por usar la palabra “porquería” para referirse a Wyznick, asegurando que se dejó llevar por la rabia y por eso dijo todo lo que dijo sobre ella.

Como sabrás, desde el miércoles de ceniza, se desató una batalla sangrienta, ya que Robinson en un post, arremetió con una “famosa”, que había confesado que estaba atravesando un duro y delicado momento de salud, ya que se había hecho implantes con biopolímeros, algo que desconocía porque le habían dicho que se trataba de ácido hialurónico. Obvio, que Ortega no se quedó callada y publicó un top de 15 motivos, para, según ella, llamar “imbécil a Robinson. ¡Al hueso!

Ahora, Wyznick se encuentra en tratamiento, ha indicado que se ha retirado buena parte del material, y ha llevado una campaña de concientización publica que captado mucha atención. En medio de toda esta confrontación, en donde Robinson ha llevado palo en redes sociales por ser tan despectivo con Ortega, tambióen hay muchas criticas contra los llamados planes "todo incluído", por todoso los riesgos, las estafas y las consecuencias que hasta la muerte pueden acarrear.

¿Será que ya hay que pedirle al papa Francisco que regrese a Panamá?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
La wysnick tiene muchas identidades quiso ser presentadora , locutora, abogada (que no le va) , también es raca, repelente y loca
Nada más falta que quiera estudiar medicina
13 Mar
 

Versión Móvil