Fotografía de Delany Precilla desata comentarios “¿Muy flaca?, ¿Enferma?”

La gente quedó casi en shock CoCoer@s, con una reciente imagen que publicó Delany Precilla en sus redes sociales, donde el tema es silueta y lo delgada que luce, lo que para mucha gente ha sido motivo hasta de preocupación.

En el post de la ex Esto es Guerra, la intención era promocionar su negocio de zapatos, pero los comentarios que llenaron la publicación es el aspecto de Precilla, pareja de Paul McDonald, ya que la gente se alarmó de lo que, para ellos en las redes, es el estado extremo de flaca en el que esta la exguerrera, incluso dijeron que lucía “enferma”, así tal cual con todas sus letras.

Pues bueno tengo que decirte, que fue tanta la presión, que Delany decidió responder por “instahistorias”, afirmando que una persona delgada no está necesariamente enferma, ni que estar gordo implique estar sano.

Lo cierto es que la gente le pidió que aumente unas libras, ya que luce, para los comentaristas, demacrada y muy plana, que ni pompis se le ve ¿Qué te parece?

Algunos dicen que ese es un tema personal de ella y su compañero que es con quien duerme, para otros es un tema delicado que puede afectar su salud: ¿La gente se está pasando de vida ajena o de verdad Delany alarrma por lo flaca?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Pobre tipa, se vino a bajo desde que comenzo la vida adultera!
15 Ene
 

Versión Móvil