Foto de Anyuri poniéndolo todo en manos de su novio desata “calentura”

La verdad CoCoer@s, es que desde que Anyuri se hizo sus arreglitos en el cuerpo, todo lo que publica genera comentarios, intriga y demencia. Te digo esto por una reciente foto con su novio El Musulini, que ha puesto a muchos de cabeza.

En la imagen la cantante está sentada sobre su novio, mientras este aprieta sus “pompas” con ambas manos. Te cuento que a muchos le pareció un gesto romántico, normal de pareja y les dedicaron mensajes como su relación favorita.

Pero no todos los mensajes fueron halagos. Porque mucha gente la criticó asegurando que ella no necesita llamar la atención de esa manera, que se dedique a su música. También le escribieron que estaba afectando su “imagen”, con este tipo de fotografías tan comprometedoras. Lo que te puedo decir, es que ni es la primera vez, ni será la última, y es que la Cuchita ha subido varias imágenes donde se ve bien apasionada con su novio el bailarín.

¿Y a ti, qué te parece la foto de Anyuri?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil