Fernando Carrillo estuvo en Panamá ¿Qué le dijo Lala de Sanctis?

CoCoer@s, tal como lo contamos en una nota reciente, la hermosa Lala de Sanctis, sigue alborotando emociones en el conocido y recordado Fernando Carrillo, quien desde Abigail se quedó en las fantasías de muchas chicas, y de varias generaciones.

Pues nuevamente el famoso actor le sigue mostrando su interés y admiración a la ex Señorita Panamá Universo, a quien le escribió en respuesta a una fotografía donde Lala deslumbra, tanto que aunque aparece junto a Nelva Saldaña, vimos comentarios de que se veía como si estaba sola, es que la cizaña de la gente no tiene límites.

Bueno el punto, es que Fernando le dijo “Beso grande y bendiciones infinitas Lala Bella, desde Panamá ... Tú Bella tierra.”, con lo que queda claro que estaba en tierras canaleras, y la respuesta de la modelo no se hizo esperar, mira lo que dijo “pero entonces quédate más tiempo !!”, con corazón y florecitas, más tierna no se puede. Por lo visto, a Lala, como a muchas que están comentando, le gustaria conocerlo en persona ¿Qué tal?

La gente está alborotada con esta especie de coqueteo a distancia, para algunos está todo mal, ya que dicen que él es un veterano que solo le va a robar colágeno, para otros es casi una fantasía hecha realidad y aseguran que harían una buena pareja. Pues mira, al parecer todo puede pasar ¿Será que harían buena pareja?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil