Fans cuestionan llamativa fotografía de chicas Calle 7

Criticas, críticas y más críticas le cayeron encima a la producción de Calle 7. El motivo es una imagen que publicaron en las redes oficiales del programa, en el que el tema fue el regreso a clases pero con las competidoras.

Tal como te lo digo, la imagen de las chicas en actitud provocativa y con faldas bastante cortas, pusieron a volar la imaginación de más de uno, pero también generó fuetes cuestionamientos al mensaje que envía el programa a sus seguidores, sobre todo los más jóvenes.

___tpyos_09 Eso que es? Enseñando a las Chikillas A poner el uniforme así por estamos como estamos

30_fany Cada Quién Hace Lo Que Quiere Con Su Vida, Pero Creo Que Ustedes Siendo Un Programa Que Lo Ven Muchos NIÑOS Deberían De Darles El Ejemplo. Por Eso Es Que Ya No Existe El Respeto!

stephany_yeiyei Parece una película porno

carmenlorena.diaz Será q van a una escuela de p…

Te digo, así y más fuertes fueron los mensajes de los seguidores en redes sociales, haciendo ver que en su opinión la imagen es muy vulgar ¿Qué tal?

Claro cada quien tiene su punto de vista, algunos defendieron como se vieron las chicas, por lo que te pregunto ¿Qué piensas de esta imagen de Calle 7?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil