Ricardo Martinelli, supuestamente fue trasladado al Renacer, "negado" a hacerse los exámenes

Tras los sucesos ocurridos en la madrugada, sobre el traslado del expresidente Ricardo Martinelli, que han mostrado los diferentes medios locales. Se dio a conocer que el ex mandatario, detenido en el centro El Renacer por el caso de las escuchas ilegales, quien había sido llevado al Hospital Santo Tomás, fue trasladado nuevamente al recinto penitenciario.

Según recientes informaciones en medios locales, la Dirección Genera del Sistema Penitenciario, habría anunciado que, Martinelli fue regresado a prisión tras negarse a realizarse los exámenes médicos que había solicitado su defensa.

El traslado se da luego de recibir las respectivas notificaciones por parte del personal médico del Hospital Santo Tomás que indican que, voluntariamente, el privado de libertad Martinelli Berrocal, mediante nota, se rehusó a realizarse los exámenes médicos que se habían programado a petición de abogados de la defensa", según nota de la mencionada institución.

En declaraciones recientes a los medios, la defensa de Ricardo Martinelli, expresó que se han violado sus derechos por no haberle practicado los referidos exámenes.

Imagen La Prensa.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil