Expresidente Ricardo Martinelli permanece medicado en hospital

Bajo revisión y supervisión médica se encuentra el exmandatario Ricardo Martinelli, quien fue referido al Hospital Santo Tomás, tal como se había solicitado en parte por la defensa, y siguiendo sugerencias medicas al ser recibido en el centro penitenciario El Renacer tras su extradición de Estados Unidos..

El director médico del HST, Ángel Cedeño, explicó a medios locales que el expresidente está en terapia intensiva, bajo medicación, y en evaluación de especialistas del área de cardiología. Martinelli fue referido en horas de la noche luego de la audiencia ante el juez de garantías.

De acuerdo a las informaciones hasta ahora, Martinelli seguirá hospitalizado y no se ha confirmado fecha o momento en que sea devuelto al centro penitenciario, donde se le asignó reclusión por orden de detención dictaminada según el pleno de la Corte Suprema de Justicia tal como lo explicó el magistrado Jerónimo Mejía.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil