Expresidente Ricardo Martinelli fue trasladado al hospital antes de retornar a El Renacer

El expresidente Ricardo Martinelli fue trasladado de urgencia al hospital Santo Tomás, luego de la audiencia que se le sigue por el caso de los “pinchazos.

Según informaron medios locales, así como su vocero Luis Eduardo Camacho, quien en sus redes habló de “sospecha de infarto”, por presión alta, sin embargo, horas después se hizo conocer que el exmandatario fue dado de alta y enviado de regreso a la cárcel El Renacer.

Durante la audiencia de ayer, el juez, actuando como magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía dictaminó la apertura de juicio, cuya audiencia fue anunciada para el próximo 11 de diciembre, confirmando que si tiene competencia como el pleno de la CSJ para llevar adelante esta acción legal.

Por su parte, Martinelli ha reiterado que todo se trata de un juicio político en su contra, según expresó ante los medios locales. Por su parte la defensa ha comentado que presentara amparos ante las decisiones tomadas el día de ayer.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil