Ex Señorita Panamá, Erika Parker, levanta comentarios de fans de Calle 7

El día de hoy inicia la 14 temporada de Calle 7 Panamá. Allí se podrá ver lo que han estado anunciando en la promoción del programa de Telemetro: “una nueva era”. Lo que para muchos de sus fans supone la llegada de nuevos competidores.

Pues te cuento, que en la campaña promocional, una de las nuevas caras, que supuestamente, llegará a Calle 7 es Erika Parker. La hermosa morena que fue Señorita Panamá Tierra 2017, y fue parte de una polémica confrontación con la organización. 

Lo cierto es que en las redes sociales, la gente está comentando muchísimo sobre la, aparente, llegada de esta joven al programa. Y es que no han olvidado que ella fue parte del desaparecido Esto es Guerra, que transmitía TVN. Por lo que para algunos ha sido motivo de críticas, aunque también hay comentarios de gente emocionada con su inclusión en este espacio televisivo. 

Según los comentaristas que la cuestionan asegurar que va a ser un “plomo” ¿Crees que Erika Parker dará la pelea?

Por cierto, algo que ha llamado la atención de los "Calle7lovers", es que ella no se ha dado por aludida en sus redes sociales con nada de Calle 7.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil