¿Evento en discoteca gay hace burla sexual de la iglesia?

Uno de los temas que más controversia ha generado recientemente en nuestro país es el de los derechos de la comunidad GLBTI. 

Hemos visto diferentes eventos y campañas, donde se  busca crear conciencia sobre la visibilización como seres humanos de la comunidad sexo diversa.

Campañas como el “Huevo Rosa”, que busca poner en evidencia a las personas y/o instituciones que tienen conductas homofóbicas, proyectos fotográficos, con caras conocidas e incluso la participación de la primera dama Lorena Castillo, como es el caso “t1agpma”, acciones como la promoción de la cero discriminación, que también incluye a la comunidad gay.

Todo esto con un objetivo muy claro, promover el respeto a la comunidad gay, que es algo que los integrantes de esta y los dirigentes de diferentes organizaciones exigen, y eso merece ser apoyado.

Lo que nos llama la atención es esta publicación que nos hicieron llegar a la redacción, donde una discoteca promueve un show para la comunidad gay tomando elementos sensibles, muy preciados para la comunidad religiosa y los usa para promover actos sexuales.

Es indispensable, es necesario que haya respeto de parte y parte. Se crea una contradicción al pedir consideración para un grupo determinado, pero hacer una burla de elementos que son sagrados para los creyentes religiosos no ayuda a generar esa forma de trato.

Usar imágenes sagradas, representarlas en actos sexuales, para promover un show en una discoteca, resulta para la comunidad religiosa un acto grotesco y ofensivo, además de vulgar. No porque provenga de la comunidad gay, sino por el uso sexual de sus símbolos.

El respeto demanda respeto, y este tipo de publicaciones para un show que se realizará mañana en una discoteca, solo crea confrontación y despiertan críticas que no ayudan a la tolerancia, sino que refuerzan las posiciones extremas, algo que no colabora con la búsqueda de reconocimiento de derechos civiles.

¿Será que los líderes de grupos GLBTI cuestionaran esa manera de atacar los elementos sagrados de buena parte de los cristianos?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

4
Comentarios
Bueno sigan dándole cuerda a estos degenerados, pero bueno es que ya ser gay es un pecado ahora burlándose de las cosas religiosas, el Sr. no tarda su justicia sino que nos da la oportunidad para el arrepentimiento.
12 Abr
Todos sabemos que ser gay es un pecado y que faltar le el respeto a la iglesia es mucho peor. Dios les tiene un castigo preparado allá ellos.
12 Abr
ok, de acuerdo en que lo que se hizo en ese evento estuvo mal y por este tipo de idiotas es que nos satanizan a todos, ahora para el par de ignorantes de arriba, nadie pide nacer homosexual o sentir atracción por su mismo sexo, con eso se nace amigos. La biblia dice que seremos castigados etc etc etc, pero si realmente se creó hombre y mujer, porque hay muchas personas que le es inevitable sentirse atraídos por su mismo sexo?, un aplauso para ustedes ya que nacieron "normal" según la sociedad y definitivamente jamás lo entenderán porque son heteros, pero por la cantidad de gente oculta, amargada y cohibidas en una vida falsa y muchas veces lastimando y engañando a sus parejas o peor si tienen hijos, no es tener vida ya que se vive escondiendo la verdad de todos. Las parejas heteros no se queman?, no mata el marido a la mujer o visceversa?, abandono a los hijos?, entonces de qué castigo hablamos para un grupo en exclusivo que para la sociedad es de lo peor que pueda existir. Castigo nos viene a todos, ya que nadie se salva del pecado, nadie, ya que todos lo cometemos seas gay o no. La vida es muy corta para perderla mirando a los demás, vivan su vida y dejen de meterse en la de los demás, y sobre todo, lean e instrúyanse antes de hablar idioteces y satanizar a los demás por sus preferencias sexuales, forma de vestir, de comer de todo, vivan y dejen vivir, y repito, nadie pide ser gay, habrán sus curiosos o sinvergüenzas, pero la gran mayoría nacemos así y no es fácil ya que somos rechazados en todos los aspectos de vida, lean, aprendan a no denigrar, ya que ustedes pueden tener hijos gays y no lo podrán evitar, y créanme de que los necesitaran muchísimo.
13 Abr
24 Abr
 

Versión Móvil