¡Esto se va a prender! ¿Ashlany le tiró intriga a Yoani Ben?

Cuando todo el mundo daba por seguro que la fricción entre Yoani Ben, Marlon Polo y demás había llegado a su fin, pues resulta que viene la actual y verdadera compañera del modelo Ashlany Gómez y tira un “instahistoria” que dejó a todos helados.

Pues te cuento que la comerciante y maquillista, subió en un audio donde se escucha, a todo volumen, nada más y nada menos que el reciente éxito de Samy y Sandra Sandoval. Si señores, “La Ex y la Patrona”, sonaba durísimo en una de sus historias, mientras inocentemente pedía que le enseñaran a bailar típico. De hecho la letra que en ese momento se escucha es "pobrecita de la ex todavia no supera que la patrona soy yo y que haga lo que haga..." ¿Qué tal?

Claro, Gómez no dijo nombres, pero en las redes la cosa está que arde porque todo el mundo interpretó que es una fuerte tiradera contra la Pantera, en medio de toda la situación por la paternidad de Polo Polo de la hija de Ben.

.Ahora te digo que la gente está dividida, hay críticas contra la pareja de Polo Polo, mientras hay otros que la apoyan a morir por tirarle a Ben, así que mejor dime tú ¿Crees que fue incorrecto lo que hizo Ashlany Gómez?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
mami, te pusieron los cuernos, ya supéralo. get over it
22 Nov 2018
 

Versión Móvil