Esposa de Mr. Saik se defiende de intriga con supuesta foto “hot”

Mucha demencia y fricción tiene inundada las redes sociales, con la supuesta foto de Jenni Rodas que va de mano en mano. Como saben, desde hace años, se ha desatado una confrontación entre la actual compañera de Mr. Saik y su expareja Ana Vargas, con quien el reguesero tiene una hija.

Pues te cuento que una foto bien explicita, supuestamente de Rodas volvió a rodar en las redes generando todo tipo de comentarios, incluso de varias cuentas la señalaron, presuntamente, de tener un pasado escandaloso. Lo cierto es que Jennifer Rodas, en su momento denunció la imagen como un montaje, y se llevó a cabo un proceso legal, que según contó ella misma, no logró exigir cuentas a la ex de Saiko, ya que estaba fuera del país. Eso no ha evitado que se crucen mensajes entre la actual y la previa en las "instahistorias" con fuertes acusaciones.

Nuevamente, Rodas aseguró que esa fotografía se trata de un montaje, que busca dañar su reputación y arruinar su relación con el reguesero. Te cuento que al parecer, esta pelea va a seguir encendida, y los comentarios de la gente desde varias cuentas en las redes son de veneno con fuego.

¿Qué piensas de estas acusaciones contra la esposa de Mr. Saik, Jenni Rodas?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil