Erika Ender recibió reconocimiento por embajada de Brasil

La embajadora cultural de Panamá en el famoso Carnaval de Rio, Erika Ender, estuvo en compañía de representantes de la embajada de Brasil y la reina del Carnaval de Rio, Jessica Maia, como parte de las actividades relacionadas con el gran honor que significa que una escuela de samba desfile como tema a Panamá

Tal como se ha dado a conocer, la cantante y compositora, nuevamente pondrá el nombre de nuestro país en alto, el próximo 2 de marzo, cuando desfile con una de las grandes escuelas de samba, Estácio de Sá. La alegoría que presidirá esta escuela se llama “Panamá, la fe que emerge de las aguas”, en el que tendrá un lugar especial la tradición religiosa del Cristo Negro de Portobelo.

Jessica Maia reveló que propuso el nombre de Panamá, debido a que vivió unos años en tierras canaleras y estuvo casada con un panameño, afirmó que logró conocer todas las provincias y quedó “enamorada” de nuestro país por lo que se decidió darle este homenaje tan importante para nuestro país. Hay que recordar que el Carnaval de Rio es uno de los eventos globales más esperados, donde se estima que en el mundo, unas 142 millones de personas ven la transmisión lo que significa una gran proyección para el istmo.

Al final del evento la Ministra Consejera de la Embajada de Brasil en Panamá, Sabine Popoff, otorgó un reconocimiento a Erika Ender por su carrera artística. Te cuento que la compositora viajará en noviembre al país sudamericano, para empezar los ensayos. Además hay expectativas sobre los vestidos de fantasía, pero advirtió que “encuera” no va a desfilar, dijo entre risas, al tiempo que agradeció el reconocimiento y manifestó su inmensa alegria por el homenaje al país.


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil