Erika Ender quiere hacer nuevos artistas con iniciativa para jóvenes talentos del patio

Para los que siempre se quejan de que no hay apoyo, ayuda o incentivo para el talento, pues allí está Erika Ender, con todo en la segunda edición de su proyecto Talenpro Panamá.

Como hemos comentado en otras notas, la artista, ganadora del Grammy, se ha tomado el tiempo con esta iniciativa de apoyar a los jóvenes que desean incursionar en el mundo de la música.

Te cuento que las inscripciones para esta segunda edición ya están por cerrar. Tienes hasta el 22 de junio para entrar en el sitio web del proyecto. Allí podrás registrarte en las categorías “Mejor intérprete, Mejor Canción, Mejor grupo de Baile y mejor trabajo audiovisual”. Tal como con la primera edición, cuentan con verdaderos especialistas en cada área para darle a los jóvenes de quinto y sexto año, la oportunidad de recibir una formación que podría transformar sus vida.

Se ha anunciado que antes de la gran final, habrá semifinales que recorrerán tierras canaleras, para que todos puedan tener la oportunidad de disfrutar del talento del patio.


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil