Erika Ender hace emotiva petición al presidente de Estados Unidos

La artista panameña Erika Ender hizo una publicación en sus redes sociales, en la que se dirige directamente al presidente de Estados Unidos Donald Trump, para pedir un cambio en la política migratoria de ese país.

La exigencia de la cantante y compositora tiene que ver con la noticia que se ha esparcido en medios globales, en la que las autoridades de ese país, están separando a los niños de sus padres cuando cruzan ilegalmente la frontera. Los niños son llevados a refugios, en tanto que los padres enfrentan juicios.

.Ante esta situación que ha generado muchas críticas en el mundo, y dentro del mencionado país, Ender escribió: 

“TENGO EL CORAZÓN PARTIDO, la mente hecha un ocho y el estómago revuelto. No puedo creer que en pleno 2018 haya quienes estén actuando de esta forma tan cruel y salvaje. Encerrando niños en jaulas, separándolos de sus padres... Suponemos ser seres inteligentes, sensibles y civilizados. Estas imágenes me hacen sentir y pensar todo lo contrario. Quienes hemos venido a este país, ha sido buscando realizar el “sueño americano” en una tierra de justicia, libertad, democracia y oportunidades. Donde todos los inmigrantes nos sentíamos protegidos por la igualdad y los méritos obtenidos a través del esfuerzo. Yo he cumplido mis sueños en este país y le he correspondido dando lo mejor de mí. De una u otra forma, hay quienes, en peores circunstancias, se ven obligados, a partir o arriesgar sus familias por un futuro mejor... Qué culpa existe en querer crecer y mejorar? Qué culpa tienen estos niños? Sr. Donald Trump tiene idea de la magnitud del trauma que se le está causando a estos seres? Qué clase de humanidad es ésta? Cuándo vamos a entender que este planeta es una sola casa, llamada “tierra” y una sola raza llamada “humana”. No podemos tratar así a nuestros semejantes. Por favor, paren esto ya. Pónganse en los zapatos de quien lo vive. Dejemos de juzgar y castigar y empecemos a amar y unir. A construir de otras formas y no a destruir a nuestros propios hermanos de humanidad.”

¿Qué piensas de este tipo de políticas para disminuir la inmigración ilegal?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Comparto y me identifico con este mensaje, pero el mismo tiene raíces mas profunda, qué sucede con la distribución de los bienes y oportunidades que nos corresponde a cada quien en este planeta tierro, en el terruño que Dios destinó para cada uno y para los que por circunstancias especiales deben migrar de sus lugares de origen? Es que en nuestra casa país de origen no hay sueños ni condiciones para vivir confortablemente porque unos pocos todo lo tienen en abundancia y otros no? sobrepasa la miseria humana al respeto de una vida digna para todos? Nuestro dolor va mas allá de las indolentes decisiobes de un presidente que se cree tan poderoso y capaz de poner al servio de sus semejantes estas antihumanas actuaciobes?
22 Jun 2018
 

Versión Móvil