Erika Ender gana un importante premio internacional

Una de las mujeres panameñas que no se cansa de dejar en alto el nombre de nuestro país, con su talento, su trabajo y sus éxitos, es Erika Ender.

Pues te cuento que la artista fue premiada durante el Latino Show Conference & Awards 2018, una importante plataforma de promoción artística latina que celebra una convención para reunir al talento más influyente del momento tanto en la música como en la televisión.

En este importante evento internacional estuvo presente la cantante, compositora, productora panameña, quien relató su experiencia con la locura de su éxito, compartido, Despacito. Pero eso no es todo, ya que fue homenajeada al recibir el premio como Compositora del Año.

Hay que comentar, que Erika, también dio una conferencia, en la que compartió detalles de los inicios de su carrera en el mundo de la música. Latino Show Conference & Awards 2018 se celebró en Colombia del 22 al 24 de octubre en Cali, Colombia.

¡Erika Felicitaciones por este nuevo reconocimiento a tu trabajo!

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil